Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de noviembre de 2020

Actor revive polémica de hace 13 años y ataca a excompañera de Grey’s Anatomy

Isaiah Washington recordó unas declaraciones que Katherine Heigl dio en 2007.

El actor Isaiah Washington, quien participó de la serie Grey's Anatomy, revivió una polémica que, hace 13 años, lo enfrentó a su compañera en la exitosa producción, Katherine Heigl

El hombre que interpretó al doctor Preston Burke y que dejó la serie sorpresivamente en la tercera temporada, envió un mensaje, a través de Twitter, a la mujer que personifica a la doctora Izzie Stevens. 

"Esta mujer una vez proclamó que 'nunca' se me debería permitir volver a hablar en público. El mundo estuvo de acuerdo con su proclamación en ese entonces y protestó por mi trabajo y mi cabeza en 65 idiomas. Ojalá estuviera en Twitter en 2007, porque NUNCA dejaré de ejercer mi libertad de expresión", escribió Washington en la red social. 

"He aprendido que todo el dinero no es buen dinero y que ninguna cantidad de dinero puede reemplazar su dignidad e integridad. Algunos lo llaman vivir según sus principios", añadió. 

El actor hace alusión a las declaraciones que dio Heigl en 2007, cuando sostuvo a Access Hollywood que "él (Isaiah Washington) no debe hablar en público. Lo siento, no es necesario decirlo, no estoy de acuerdo con sus dichos".

Hace 13 años, Washington fue despedido de la serie luego de ser acusado de insultar con una frase homofóbica a otro actor del elenco, Theodore Raymond Knight, quien interpreta a George O'Malley. 

Con todo, se desconoce la razón por la que Washington avivó esta polémica ahora. 

SEGUIR LEYENDO