Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de noviembre de 2020

"Oler las axilas": Las curiosas confesiones de Hugh Grant sobre sus síntomas de covid-19

El actor se contagió el virus en febrero pasado.

El actor Hugh Grant, en conversación con The Late Show de Stephen Colbert, reveló cómo fue su experiencia con el coronavirus y explicó con humor los síntomas que tuvo. El británico se contagió en febrero junto a su esposa, Anna Elisabet Eberstein

"Comenzó con un síndrome muy extraño donde estaba rodeada por un poncho de sudor, fue vergonzoso, de verdad. Y luego mis ojos triplicaron su tamaño y sentí como si un hombre enorme estuviera sentado en mi pecho, Harvey Weinstein o alguien así", relató Grant. 

Luego de esto, contó el actor, perdió el olfato y comenzó a "entrar en pánico". "Empecé a oler flores, y nada. Luego te desesperas cada vez más. Comencé a oler los botes de basura y quería oler las axilas de los extraños. Terminé yendo a casa y rocié mi cara con Chanel nº5 de mi esposa y todavía no podía oler nada. Pero me quedé ciego", bromeó.

El británico de 60 años estuvo en cuarentena junto a su esposa y tres de sus cinco hijos, entre los que se encuentran dos niñas, de 2 y 4 años. Sobre esta vivencia, Grant comentó: "Jugué con sus Barbies. Al principio pensé que estaba haciendo esto porque era agradable para ellas y luego me di cuenta de que incluso después de que mis hijas se fueran a la cama, yo seguía jugando (...) Esto es lo que pasa durante encierros muy largos. Estás desesperado".

SEGUIR LEYENDO