Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de noviembre de 2020

George Clooney reveló las razones por las que le regaló 14 millones de dólares en efectivo a sus amigos

Le regaló una maleta con dinero a 14 amigos.

En 2017 un amigo de George Clooney, Rande Gerber, reveló que el actor les regaló, a 14 amigos, un millón de dólares en efectivo a cada uno

Al respecto, en conversación con revista GQ, Clooney contó las razones que lo llevaron a hacerle un regalo como ese a un grupo de sus cercanos. 

"Yo era un chico soltero. Todos estábamos envejeciendo. Tenía 52 años o algo así. Y la mayoría de mis amigos son mayores que yo (...) Pensé, lo que sí tengo son estos tipos que, durante un período de 35 años, me ayudaron de una forma u otra", contó el actor, quien actualmente está casado con la abogada Amal Clooney y tiene dos hijos. 

"He dormido en sus sofás cuando estaba arruinado. Me prestaron dinero cuando estaba en quiebra. Me ayudaron cuando necesitaba ayuda a lo largo de los años. Y los he ayudado a lo largo de los años… Y pensé, ya sabes, sin ellos no tengo nada de esto", continuó.

"Simplemente pensé que, básicamente, si me atropella un autobús, todos están en el testamento. Entonces, ¿por qué diablos estoy esperando que me atropelle un autobús?", dijo Clooney sobre su motivación. 

Tras esto, reunió a sus 14 amigos y les dio, a cada uno, una maleta con un millón de dolares en efectivo. 

SEGUIR LEYENDO