Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de noviembre de 2020

"Nunca pensé que era tan conocido en Chile": Pedro Pascal se confiesa sobre su relación con nuestro país

"En vez de ir de vacaciones al Caribe, prefiero ir a ver a mi papá en Santiago", comentó el actor.

Es uno de los chilenos que más éxito ha tenido en Hollywood. El actor Pedro Pascal, quien ha participado en populares series como Game of Thrones, Narcos y The Mandalorian, contó que, pese a que dejó el país cuando tenía solo nueve meses, tiene una estrecha relación con su familia acá. 

"Toda mi vida mantuve una relación con mi familia en Chile", dijo Pascal en conversación con LUN. "Por la pandemia, este ha sido el tramo más largo que no he ido a Chile. En vez de ir de vacaciones al Caribe, prefiero ir a ver a mi papá en Santiago", agregó el actor. 

"Mi familia se arrancó del país cuando yo tenía nueve meses, pero con mi hermana logramos volver cuando yo tenía cuatro años. Como mis padres no lo podían hacer, mi hermana y yo volábamos solos, ayudados por aermozas y nos quedábamos junto a nuestra familia, que es muy grande", recordó. 

En tanto, comentó Pascal, cuando cumplió ocho años y vivían en Estados Unidos sus papás recibieron la autorización para volver a Chile: "Lo celebramos con una reunión familiar enorme y lo continuamos haciendo regularmente. Hace 25 años que ellos regresaron definitivamente y yo he seguido volviendo toda mi vida. Pero mi relación no ha sido con el público chileno, sino con mi familia", dijo. 

Respecto a esto último, el actor revló que "nunca pensé que era tan conocido en Chile"

SEGUIR LEYENDO