Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de abril de 2020

A los 53 años murió Irrfan Khan, actor de Slumdog Millionaire y Jurassic World

El actor indio falleció producto de un cáncer muy poco frecuente.

ESCUCHA OASIS FM EN VIVO

Este miércoles murió actor indio Irrfan Khan, quien tenía 53 años y se encontraba internado en un hospital de Bombay, producto de un tumor neuroendocrino, considerado un tipo de cáncer muy poco frecuente.  

"Irrfan fue un alma fuerte, alguien que luchó hasta el final y siempre inspiró a los que tenía cerca. Después de ser golpeado por un rayo en 2018 con la noticia de un cáncer poco conocido, aceptó la vida como vino y luchó todas las batallas. Rodeado de amor y de su familia, que era lo que más quería, viajó hasta el cielo, dejando atrás un verdadero legado", sostuvo su representante a través de un comunicado. 

El actor, quien, entre otros, triunfó con papeles en Slumdog Millionaire, Jurassic World, La vida de Pi e Inferno, fue diagnosticado en 2018.

"Descubrir que he sido diagnosticado con un tumor neuroendocrino hasta ahora ha sido verdaderamente muy difícil, pero el amor y la fuerza de los que me rodean y que he encontrado dentro de mí me han traído a un lugar de esperanza", escribió Khan en su cuenta de Twitter tras ser diagnosticado. 

SEGUIR LEYENDO