Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de junio de 2020

A 20 años del estreno de 'Malcolm', protagonista de la serie perdió la memoria sobre todo ese período de su vida

Frankie Muniz actualmente tiene una tienda de aceite de oliva en Arizona.

Pese a que protagonizó Malcolm, una de las comedias más exitosas del siglo XXI, la vida de Frankie Muniz no ha sido fácil. Debutó a los ocho años como actor y se retiró a los 19 años de la primera línea de Hollywood cuando sumaba nominaciones a los Emmy y los Globos de Oro, sin embargo, no tiene recuerdos de esos años de fama. 

"No tengo recuerdos ni de haber estado en Malcolm", confesó Muniz en 2017 sobre las pérdidas de memoria severas con las que ha tenido que cargar. "Mi madre me habla sobre viajes o grandes eventos a los que fuimos y son historias nuevas para mí. No sé cuál es la causa, pensaba que así era cómo funcionaba mi cerebro. No sabía que debía recordar haber ido a los Emmy cuando era joven", agregó. 

El hombre que hoy se gana la vida con su tienda de aceite de oliva orgánico en Arizona luego de haberse dedicado a ser piloto de carrera durante algunos años, entre 2012 y 2013 sufrió dos pequeños derrames cerebrales que lo dejaron con serias lagunas mentales, incluyendo una amnesia total de sus años como niño actor. 

SEGUIR LEYENDO