Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de enero de 2022

"Cuando caminaba, me mareaba instantáneamente": hombre pasó tres días con una cucaracha en su oído

Zane Wedding.-presentó los síntomas luego de bañarse en una piscina.

Zane Wedding se dio un chapuzón como cualquier otro en su piscina hace unos días. Todo pintaba bien para el neozelandés de Auckland en lo que parecía una jornada relajada.

Sin embargo, lo que se venía lo dejó más que sorprendido: una cucaracha se le introdujo en su oído izquierdo y permaneció ahí durante tres días.

Wedding empezó a sentir molestias al poco tiempo de salir de la piscina, pensando que solo se trataba de agua tapada.

"Utilicé algunas gotas para aclararlo y me quedé dormido en el sofá más tarde esa noche", dijo el hombre a CNN.

"Cuando me desperté por la mañana y todavía estaba bloqueado, fui directamente al médico", detalló.

Sin embargo, el profesional no pudo solucionar su problema. "Salí del médico sin ningún alivio. Pasé la mayor parte del fin de semana acostado de lado o con un secador de pelo en la oreja. Cuando tenía que caminar, me mareaba instantáneamente. Cuando me acostaba, podía escuchar el agua moviéndose alrededor de mi tímpano", reconoció Zane.

En ese intertanto, probó de todo para salir de su problema, incluso remedios caseros: "Velas para los oídos, saltar sobre una pierna, mascar chicle, salí a correr, cualquier cosa que se me ocurriera (para) despejar la molestia".

El domingo pasado, el hombre sintió que "el agua" en su oido dejó de moverse, pero la sensación permanecía. Decidido a solucionar esta incomodidad acudió a una otorrinolaringóloga, que dio con la causa de todo.

"Oh, Dios mío, creo que tienes un insecto en la oreja", le dijo la profesional, que sacó a la cucaracha en un procedimiento que tardó cinco minutos.

    "Una vez que supe que era un insecto, todo encajó... Por eso el agua se movía incluso cuando yo estaba quieto. Era una cucaracha moviéndose en mi cabeza", remató Wedding.
    SEGUIR LEYENDO
    Tags: Nueva Zelanda