Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de diciembre de 2021

"¿Cuáles son tus medidas?": Brooke Shields estalla contra violenta entrevista que le hicieron cuando tenía solo 15 años

Brooke Shields

La periodista la incomodó con preguntas sobre una campaña que hizo para Calvin Klein.

La reconocida actriz y modelo Brooke Shields recientemente comentó sobre una sufrida y violenta entrevista que dio cuando tenía tan solo 15 años.

En conversación con el podcast Armchair Expert, la estadounidense recordó un anuncio de televisión que realizó junto a Calvin Klein en 1980, en donde se la mostraba silbando frente a la cámara con una particular pose para después decir: "¿Sabes lo que se interpone entre mis Calvins y yo? Nada".

En el contexto de esa campaña, la periodista Barbara Walters le preguntó cosas como "¿Cuales son tus medidas?", "¿Qué pasa con las personas que dicen que no tuviste infancia?" y "¿Tienes algún secreto de tu madre?", todo esto mientras su mamá se encuentra a su lado.

Al respecto, Shields consideró como "desquiciante" la entrevista, diciendo que fue "prácticamente criminal. Eso no es periodismo".

"No estoy tratando de ensañarme con Barbara Walters. Ella también vivía en 1980, y Dios sabe por lo que pasó para ser Barbara Walters como periodista en aquella época", agregó la actriz.

En torno a la campaña de Calvin Klein, Brooke comentó en octubre a la revista Vogue que en ese momento no pensó que el anuncio fuera "de naturaleza sexual".

"Fui ingenua (...) Creo que se asumió que yo era mucho más inteligente de lo que realmente era. Era virgen, y lo fui para siempre después", señaló. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: actualidad