Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 2 de octubre de 2021

Veinte personas fueron ejecutadas: Impacto tras aparición de crudo video de una matanza de sicarios de cárteles rivales en México

El registro fue sido subido a redes sociales por integrantes del grupo denominado como "Los Tlacos".

Conmoción ha causado en México y el mundo la liberación de un video en donde se ejecuta a veinte personas que serían parte del cartel "Guerreros Unidos".

En el registro, se observa a una fila de hombres arrodillados y amarrados, mientras que por más de siete minutos son interrogados y amenazados con armas de fuego antes de ser ejecutados.

Los autores de estos asesinatos serían parte del reconocido grupo paramilitar "Los Tlacos", quienes acusan a sus rehenes de matar a gente inocente, además de supuestamente poseer vínculos con el alcalde recientemente electo en Iguala, David Gama.

Con voz distorsionada, quien relata el video comenta: "Gente de Iguala, aquí están todos los que extorsionaban y que andaban matando a gente inocente y mujeres. La basura que tenía en terror a esta bella ciudad (...) Se los dijimos y llegó el momento, esta plaza ya tiene dueño".

De la misma manera, en el registro se acusa a los miembros de "Guerreros Unidos" de colaborar con David Gama, a quien las víctimas de estos hechos se referían como su "patrón".

La situación surge horas después de que cuatro cadáveres desmembrados fueran abandonados al exterior de la casa del alcalde Gama, quien este jueves asumirá definitivamente el cargo.

SEGUIR LEYENDO
Tags: actualidad Mexicano