Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de diciembre de 2021

Ante el alza de casos COVID-19, la organización de los Critics Choice Awards decidió aplazar la versión 2022

El evento se iba a realizar el 9 de enero de 2022.

La variante Omicron del COVID-19 ha levantado nuevos temores en el mundo por el alza de los contagios y la propagación del virus. 

Varios países han tomado medidas de último momento para evitar una mayor tasa de casos activos durante las fiestas de fin de año. 

En lo que respecta a los eventos masivos, la Critics Choice Association (CCA) tomó la determinación de aplazar el certamen que anualmente realizan en Los Angeles, California.

De esta manera, la fecha de los Critics Choice Awards 2022 no irá definitivamente para el 9 de enero. La organización quiso ser prudente con la realidad sanitaria que afecta a Estados Unidos.

"La decisión más prudente y responsable en este punto es posponer la ceremonia. Estamos en contacto con los responsables sanitarios del Condado de Los Ángeles y trabajando para encontrar una nueva fecha para celebrar una gala presencial y con la salud como principal prioridad", señalaron desde la entidad.

La ceremonia se proyectaba este año como el segundo certamen de mayor importancia en Hollywood, después de los problemas que enfrentaron los Globos de Oro el verano pasado. 
En esta edición, las producciones que lideraban las nominaciones eran "Belfast" y "West Side Story". Por el momento, no hay confirmación clara de la nueva fecha tentativa para los Critics Choice Awards.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Hollywood