Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de marzo de 2021

Cristián Campos despidió a Tomás Vidiella: "Será más difícil sin ti"

Fueron muchos los actores que se manifestaron en redes sociales tras el anuncio de la triste noticia.

Con un sentido mensaje en Instagram, el actor Cristián Campos se despidió de su colega Tomás Vidiella, quien falleció este miércoles a losn 83 años luego de complicacines tras contagiarse con covid-19.

“‘Un honor compartir marquesina con usted maestro’, le dije a Tomás. ‘Mejor acostúmbrate’, me contestó con cara de póker. ‘La próxima será en calle Corrientes"”, relató el intérprete junto a una foto ambos en ‘Orquestas para Señoritas’, la última obra en la que participó Vidiella.

“ Ahora será menos divertido, será más difícil sin ti. Gracias del alma por estos últimos meses juntos: vivir el escenario contigo fue un regalo de vida. Gracias compañero apasionado! Buen viaje Tomasito querido”, finalizó.

A su publicación reaccionaron distintos actores, como la pareja de Cristián Campos, María José Prieto. "Se lucieron... como siempre", comentó. Ignacio Garmendia, Gaby Hernández, Sebastián Layseca y Francisca Gavilán le dedicaron distintos emoticones a sus palabras.

Tras darse a conocer la triste noticia, fueron muchos los actores que acudieron a las redes sociales para rendirle un homenaje póstumo.

SEGUIR LEYENDO