Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de enero de 2022

Referente antivacunas asegura sin ninguna prueba que beber nuestra propia orina previene el COVID-19

Christopher Key es un célebre líder de un movimiento antivacunas en Estados Unidos.

El coronavirus llegó para quedarse en la vida de los humanos y al menos (por ahora) tiene para un buen periodo hasta que se convierta en una enfermedad sin mayores riesgos.

De todas maneras, las vacunas permitieron "normalizar" la vida frente a este virus.

Un aspecto en el que discrepan algunos habitantes del planeta. El célebre antivacunas estadounidense Christopher Key volvió a la polémica por recomendar a las personas tomar de su propia orina para curarse del COVID-19.

"Esta (terapia de orina) ha existido durante siglos", dijo en un video que publicó por el servicio de Telegram, como informó Indy100.

"El antídoto que hemos visto ahora, y tenemos toneladas y toneladas de investigación, es la terapia de orina. Está bien, y sé que para muchos de ustedes esto suena loco, pero chicos, Dios nos ha dado todo lo que necesitamos", continuó.

Key reconoció que toma este líquido hace bastante tiempo. "He estado bebiendo mi propia orina durante los últimos 23 años y todavía estoy vivo", admitió.

A su vez, señaló que las inoculaciones contra el coronavirus son "la peor arma biológica que he visto".

Figura polémica

Christopher Key es reconocido en Estados Unidos por realizar polémicas acciones contra el proceso de vacunación por el COVID-19. Actualmente, es líder de la organización "Policía de vacunas", que protesta contra este método.

Hace un tiempo, viajo por el país norteamericano para "arrestar" al gobernador de Luisiana, John Bel Edwards, por su plan de inoculaciones.

SEGUIR LEYENDO
Tags: covid-19