Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de abril de 2021

Conoce al chileno que enseña a invertir a los jóvenes por Tiktok

Cada video explica a los millennials con peras y manzanas que invertir no es algo inalcanzable.

¿Me creerías si te digo que tener más de una propiedad antes de los 30 años es posible? Francisco Ackermann, Gerente Comercial y cofundador de Capitalizarme.com, está causando furor con sus Tiktoks explicativos en los que democratiza el concepto de inversión inmobiliaria de forma sencilla y entretenida.

@francisco.ackermann

♬ Violin - Grooving Gecko

El marketplace de Capitalizarme.com logró llevar al mundo digital la venta de departamentos, mucho antes de la pandemia, además de internalizar la oportunidad de invertir en propiedades. “La gente está más preocupada de su futuro. Chile está evolucionando, preocupándose de su retiro. Veo más preocupación en los jóvenes de tener retorno en base a su ahorro. La gente aprende, los tutoriales son algo normal para los jóvenes”, destaca Gabriel Cid, CEO de la compañía

Uno de los puntos fuertes de Capitalizarme.com es la orientación gratuita que ofrece a sus clientes, derribando mitos e ideas equivocadas. La creencia de que “el arriendo paga el dividendo" es una de ellas, porque en muchas ocasiones se ignoran otros gastos relacionados con el mantenimiento del inmueble, las contribuciones, gastos comunes y otros.

Además, abordan la importancia de la autoevaluación para conocer cuál es la verdadera capacidad financiera de sus clientes y la necesidad de entender si eres apto o no para invertir en viviendas.

¿Te animas a entrar en el mundo de la inversión inmobiliaria? No te pierdas los webinars educativos, en los que podrás aprender más sobre el mundo de las inversiones. Aprovecha la Semana Capitalizarme.com, del 12 al 17 de Abril.

Inscríbete gratis en www.capitalizarme.com e invierte ahora para cambiar tu futuro.

SEGUIR LEYENDO