Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de junio de 2021

"Tenemos que cobrar": Conductor de noticias interrumpe programa en vivo para acusar que no le han pagado el sueldo

"Tenemos que cobrar": Conductor de noticias interrumpe programa en vivo para acusar que no le han pagado el sueldo

Por su parte, el canal de TV se defendió diciendo que el presentador estaba borracho.

Un conductor de televisión de Zambia interrumpió el noticiario en vivo para informar a la audiencia que ni él ni sus compañeros habían recibido su sueldo. 

Según informó Daily Mail, Kabinda Kalimina al iniciar el espacio habló directamente a la cámara y dijo: "Lejos de las noticias, damas y caballeros, somos seres humanos. Tenemos que cobrar". 

Tras esto, el presentador agregó que "desafortunadamente, en KBN no nos han pagado… Sharon y todos los demás no han recibido ningún pago, incluido yo. Tenemos que cobrar". 

En medio de las declaraciones de Kalimina, el canal de televisión interrumpió el programa y volvió a poner la introducción del espacio. 

Por su parte, el director ejecutivo de KBN TV, Kennedy Mambwe, a través de un comunicado declaró que "estamos consternados con el comportamiento de borrachera exhibido a través de un videoclip que se ha vuelto viral en las redes sociales y presentado por uno de nuestros presentadores de medio tiempo durante lo que debería haber sido el boletín de noticias principal". 

"Como una estación de televisión joven, trabajamos con un equipo muy talentoso y profesional, con un carácter noble y debemos el éxito de la transmisión ininterrumpida durante los últimos dos años a hombres y mujeres tan valientes", agregó. 

Además, puntualizó que "los espectadores pueden saber que KBN TV, como cualquier otra institución, tiene procedimientos de quejas muy bien establecidos para todos los miembros del personal a través de los cuales pueden canalizar sus quejas". 

En su defensa, Kabinda Kalimina negó que estuviera ebrio al momento de emitir la información. 

Comunicado del canal:

SEGUIR LEYENDO