Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de agosto de 2019

GANADORES | Sé parte de la primera "Cata con Gana" y súmate a Antonia probando los premiados chocolates Pacari

Este jueves 29 de agosto te invitamos a una dulce y sabrosa cata gracias a Antonia Gana y la Ruta Oasis.

¿Prefieres el chocolate amargo, el blanco, con almendras o sabores frutales? A nosotros nos gustan todos y por eso queremos que seas parte de nuestro primer evento "Cata con Gana", una instancia ideal para todos los gozadores. Y en esta primera ocasión, cataremos los exquisitos y mundialmente reconocidos Chocolates Pacari. 

Pacari significa "naturaleza" en quechua, nombre elegido por sus fundadores, Santiago Peralta y Carla Barbotó, para evocar todo lo que representa su chocolate: los mejores productos de la tierra, 100% naturales, provenientes de Ecuador, un país con una historia centenaria como productor de cacao.

Pacari ha superado la centena de galardones internacionales por la calidad y las características de sus productos, entre los que destacan más de 200 medallas de oro, plata y bronce obtenidas en las seis últimas ediciones de los International Chocolate Awards. Es el líder del movimiento del chocolate crudo, basado en el uso de cacao mínimamente procesado, en cuya producción se mantienen temperaturas bajas, incluso durante la fermentación, para conservar todas las propiedades y los flavonoides del grano.

Las características y el sabor de las barras de chocolate Pacari están vinculadas con la región de la que provienen: notas caramelizadas de la lluviosa provincia de Esmeraldas, cuyos cultivos reciben luz indirecta, o sabor floral y frutal de la seca provincia de Manabí, cuyo suelo ha recibido las cenizas volcánicas de Los Andes, esparcidas por el viento. Los productos de Pacari incluyen en sus barras ingredientes latinoamericanos ancestrales como uvillas, mortiño silvestre, merkén chileno (mezcla de especies de los indígenas Mapuche de la Patagonia) y sal rosada de Maras (salinas antiguas cerca del Cusco, en Perú). 

¿Se te hizo agua la boca? ¡A nosotros también! Esta primera "Cata con Gana" será guiada por Santiago Peralta junto a nuestra Antonia Gana, quienes te llevarán por un maravilloso viaje en donde podrás catar 7 chocolates Pacari: Esmeraldas 60%, Sal y Nibs de cacao, Raw 70% cacao, Hierba Luisa 60%, Goldberries cubiertas de chocolate y 2 sabores sorpresa. 

El evento se realizará el día jueves 29 de agosto a las 19:30 horas en el hermoso Hotel Bidasoa, en Vitacura. 

GANADORES:

Carlos Fernández

Alejandra Leon

Alicia Sánchez

Isabel Bustos Varas

Sandra Bustos Céspedes

SEGUIR LEYENDO