Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de diciembre de 2019

CONCURSO CERRADO | Participa por una invitación familiar para conocer el Bike Park de Valle Nevado

¿Buscando panoramas distintos para hacer en familia durante el verano? Valle Nevado dejó de lado sus clásicas pistas con nieve y se transformó en un gran Bike Park, con circuitos de descenso de distintos niveles.

El centro invernal más alto del hemisferio sur inauguró Valle Bike Powered by GT, su nuevo proyecto de negocio que busca potenciar la montaña como destino todo el año y en especial, para los fanáticos del ciclismo y el mountainbike.

Debido a la calidad de su terreno y el diseño de sus pistas, Valle Bike destacará por un extenso recorrido que superará los 4 kms. de descenso. Además contará con pistas para todos los niveles: experto, avanzado, intermedio y principiante, con senderos para DH, All Mountain, Enduro, XC, e-MTB y FreeRide.

Valle Bike contará con 2 andariveles, 8 pistas con 17 combinaciones, más de 1.000 metros de desnivel, bike rental y taller, zona de saltos y skill park. Junto a ello, habilitará senderos para realizar trekking, disponibilidad de la piscina temperada y restaurante. El lugar estará abierto los sábados y domingos, de 10:00 a 16:00 horas. Más información aquí.

GANADOR:

MARIANELA GARCÍA

SEGUIR LEYENDO