Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de agosto de 2020

CONCURSO CERRADO | Un País Generoso te regala el juguete perfecto para este Día del Niño y la Niña

GANADORES

Play doh variedades: Carla Salazar

Muñeco transformers: Andrés Rebolledo

Monopoly Speed: Marco Ortega

Este domingo 16 de agosto se celebra el Día del Niño y la Niña y como en Un País Generoso sabemos que los tiempos están complicados y hay que quedarse en casa, te llevamos el regalo perfecto a tu hogar.

Participa por un Monopoly Speed, un muñeco Transformers o un Play Doh variedades, cortesía de Hasbro, completando el siguiente formulario y descubriendo la palabra clave que Werne e Iván darán al aire al inicio del programa Un País Generoso del día viernes 7 y lunes 10. Para eso, sintoniza el programa Un País Generoso en oasisfm.cl o en la 102.1.

* Concurso válido sólo para Región Metropolitana.

Cada día, habrá una palabra clave distinta. Si contestas este formulario inscribiendo la palabra clave del viernes y la del lunes, tendrás más posibilidades de ganar.

En la casilla "Comentarios" debes completar cuál juego quieres ganar y escribir la palabra clave para entrar al sorteo final.

¿Te perdiste la palabra clave del viernes? Escúchala en el programa aquí.

¿Te perdiste la palabra clave del lunes? Escúchala en el programa aquí.

Concurso válido hasta el miércoles 12 de agosto a las 18:00 horas. Solo entrarán al sorteo final aquellas inscripciones que cumplen los requisitos descritos anteriormente. Los ganadores serán anunciados en el programa Un País Generoso de ese día y serán contactados vía correo electrónico. Los ganadores tendrán hasta las 10:00 horas del día jueves 13 para confirmar la recepción del correo electrónico. En caso de no contestar en el plazo, el concurso quedará desierto. Concurso válido solo para la RM. 

SEGUIR LEYENDO