Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de julio de 2019

CONCURSO | Aloha Oasis te salva en estas vacaciones de invierno con estos increíbles premios

Podrás ganar tickets para Fantasilandia, entradas a Disney on Ice, juegos de mesa, pases para Kidzania, Packs familiares para Chuck E Cheese y mucho más.

Porque sabemos que las vacaciones de invierno de los niños se pueden transformar en un dolor de cabeza para los padres, Werne Núñez y su Aloha Oasis te invitan a participar en este tremendo concurso invernal. 

Completa el siguiente formulario y podrás participar por uno de estos tres packs:
Pack 1: 2 tickets para Fantasilandia, 4 tickets para Mampato (Incluye dos adultos y dos niños), 1 juego de mesa familiar The Island, 2 entradas para Disney On Ice, 1 pack familiar para Chuck E Cheese (Incluye 50 puntos en juego + 1 pizza grande + 3 bebidas ilimitadas y tarjeta play pass).

Pack 2: 2 tickets para Fantasilandia, 4 tickets para Mampato (Incluye dos adultos y dos niños), 1 juego de mesa familiar Mixmo, 4 entradas para Lego Fun Fest, 1 pack familiar para Chuck E Cheese (Incluye 50 puntos en juego + 1 pizza grande + 3 bebidas ilimitadas y tarjeta play pass).

Pack 3: 2 tickets para Fantasilandia, 4 tickets para Mampato (Incluye dos adultos y dos niños), 1 libro de cocina para niños "1, 2, 3 a cocinar" de Yan Yvin, 4 entradas para Kidzania (Incluye dos adultos y dos niños), 1 pack familiar para Chuck E Cheese (Incluye 50 puntos en juego + 1 pizza grande + 3 bebidas ilimitadas y tarjeta play pass).

GRACIAS A

FANTASILANDIA: Back to Fun, es el evento organizado por este gran parque de diversiones y que tiene la gracia de que a los juegos y la tradicional entretención de las montañas rusas y la adrenalina, se sumará música en vivo a cargo de grupos que le gustan a los cabros de hoy, que quizás nosotros no conocemos: DrefQuila el jueves 11 y Guachupé el viernes 12… ya está disponible la preventa online.

CHUCK E CHEESE: ¡Atención Santiago, La Serena, Viña del Mar y Concepción! Chuck E. Cheese’s, el lugar de entretención para toda la familia, invita a papás, mamás, tíos y abuelos a participar de un espectacular concurso. En Chuck E. Cheese’s tendrás diversión asegurada con los 20 juegos nuevos que hay en cada uno de sus siete locales –para niños desde los 2 años– donde podrás vivir nuevas experiencias y emociones, además de disfrutar de las pizzas más grandes del mercado y bebidas ilimitadas. Entre más juegues, más tickets podrás ganar para canjearlos por fabulosos premios en su área de juguetería. El premio incluye 1 exquisita pizza grande, 3 bebidas ilimitadas (se pueden rellenar cuantas veces quieran), además de 50 minutos de juego y 1 tarjeta play pass para recargarla y volver disfrutar la experiencia de juego cuando tú quieras. Vive el mejor panorama de vacaciones de invierno en Chuck E. Cheese’s , el lugar de entretención para toda la familia!

 MAMPATO: Si quieres disfrutar de un día maravilloso al aire libre y en familia, Mampato con 43 años de historia ofrece el mejor panorama para todos durante estas vacaciones de invierno. Los parques de Lo Barnechea, Las Vizcachas y Maipú estarán abiertos desde el 8 al 28 de julio de lunes a domingos para que tus hijos vivan experiencias únicas, llenas de adrenalina, increíbles actividades y sorpresas. Para más información visita su sitio web www.mampato.cl o en sus redes sociales @mampato_oficial.

SKYSHIP: La distribuidora de los juegos de mesa más entretenidos para grandes y chicos.

KIDZANIA: Estas vacaciones de invierno no puedes perderte el mejor panorama en donde encontrarás en un parque la mejor diversión con más de 80 roles que te permitirán convertirte en lo que tu siempre has soñado. Carabinero, periodista o Panadero, decídete y ven a KidZania a disfrutar de un día que no olvidarás.

GANADORES:

Melisa Aguilera Pack 1

Natalia Romero Pack 2

Maureen Halpern Pack 3

SEGUIR LEYENDO