Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de junio de 2018

CONCURSO | Gana tres meses de Manhaé para ti y tu mejor amiga

Llegó a Chile un nuevo suplemento, especial para mujeres mayores de 45 años que comienzan a sentirse desanimadas, con las piernas cansadas, con sudoración repentina de día y/o de noche y que hasta hace poco tiempo no tenían muchas alternativas para hacer y sentirse bien en esta etapa tan temida por las mujeres.

Gracias a los avances, se ha desarrollado MANHAE de Laboratorio Pasteur, una fórmula integral, de origen europeo, única en nuestro país, a base de vitaminas, minerales, omega 3 y 6, libre de hormonas, libre de soja y libre de fitoestrógenos

Te invitamos a probarlo, participando por tres meses de Manhaé para ti y una amiga. Para eso, debes hacer click sobre la siguiente imagen y completar el formulario con tus datos. ¡Así de simple!Imagen foto_00000018


Una cápsula diaria con la comida principal y ya estarás preparándote para enfrentar de manera amable esta etapa. Con Manhaé la vida te está esperando, porque estás en tu mejor momento. 

*Precauciones, términos y condiciones del concurso:

Concurso válido para mayores de 18 años.
Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación médica y no reemplaza una alimentación balanceada.

– No sobrepasar el consumo diario recomendado.
– Consumir antes de la fecha de vencimiento indicada en el envase.
– No dejar al alcance de los niños.

SEGUIR LEYENDO