Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 15 de mayo de 2021

Candidato a concejal por Concepción fue detenido tras llegar ebrio a una subcomisaría e insultar a carabineros

Pedro Moisés Arriagada Pulgar, del Partido Radical, fue arrestado por vulnerar el toque de queda, insultar a la autoridad y transitar en estado de ebriedad.

Quizás fue el nerviosismo, quizás la celebración previa de un día histórico, pero Pedro Moisés Arriagada Pulgar eligió el peor momento para "manifestarse" ante Carabineros.

De acuerdo a información de Radio Bío Bío, el candidato a concejal por el municipio de Concepción se presentó en estado de ebriedad en la subcomisaría de Nonguén e insultó a los funcionarios del recinto.

El hombre perteneciente a las filas del Partido Radical fue detenido por vulnerar el toque de queda, insultos a la autoridad y transistar en estado de ebriedad.

Según el medio citado anteriormente, el fiscal de turno ordenó que Arriagada fuese puesto en libertad durante la mañana de este sábado, con las Elecciones 2021 ya iniciadas y las mesas, que definirán su futuro en el servicio público (al menos por este período), constituidas.

Si no reconoces u olvidaste dónde debes votar, te invitamos a hacer CLICK AQUÍ; si quieres saber qué candidatos a gobernador, alcalde, concejales y constituyentes corresponden a tu comuna o a tu distrito, haz CLICK AQUÍ.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Concepción Elecciones