Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de marzo de 2022

Con todo en este marzo: Conoce aquí nuestra parrilla programática y todas las novedades de Oasis

Con todo en este marzo: Conoce aquí nuestra parrilla programática y todas las novedades de Oasis

Porque en este marzo necesitamos estar más cerca que nunca, aquí les queremos contar de manera exclusiva todo el detalle y las novedades de nuestra gran parrilla programática que comenzará a sonar con todo este lunes 7 de marzo.

Para comenzar el día, Marco y Marcelo arrancan la jornada con actualidad al más puro estilo de Plaza AM. Una mirada distinta de la información… y de la vida. De lunes a viernes a las 7 AM.

Luego, un viejo conocido que retorna a nuestra programación. Se trata de Rebobinar, espacio que será conducido por Marcelo Comparini y que se emitirá de lunes a viernes a las 9 AM. Un recorrido por los recuerdos, la nostalgia y los éxitos musicales del pasado pero que no podemos olvidar.

Desde las 10 AM, Vero Calabi es la encargada de traer El Lado Bueno. Un lugar donde encontramos la música perfecta, las noticias y las ideas que están mejorando el mundo. Démosle una vuelta a la mañana, para descubrir que una mirada positiva puede cambiar tu día.

Ya entrada la tarde, Cata Chuaqui toma los micrófonos de la 102.1 FM y de Oasisfm.cl para llevar a cabo Tarde Oasis. La mejor selección musical para energizar la tarde. Los sonidos y los datos que complementan la segunda parte del día.

Con las pilas cargadas, a las 17 horas es momento de que la genial Connie Achurra se tome los micrófonos con La Buena Vibra, un espacio marcado por los temas que nutren nuestra vida y alimentan nuestro entorno. Bienestar, relaciones, crianza, buena mesa y la mejor música como acompañamiento. Y la conductora ideal que nos invita a sembrar las bases para un mundo mejor.

Para las 18 horas ya es un hito sagrado: Plaza PM. Nos volvemos a encontrar con Marco Silva y Marcelo Comparini para cerrar la tarde con un poco de todo, noticias, panoramas, cultura pop y, por supuesto, las historias de nuestra dupla predilecta

Y cerramos la jornada a las 19.30 horas con Intensamente junto a Mónica Pérez. Una selección de las ideas que están cambiando al mundo, las mentes brillantes e innovadoras, se sientan a conversar de sus sueños, desafíos y proyectos.

Por si fuera poco, todos los sábados, nuestro sommelier musical Pablo Márquez nos trae su Gran Reserva. Es momento de abrir la cava de Oasis para descorchar aromas, sabores y buenas canciones.

SEGUIR LEYENDO