Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de septiembre de 2021

Tardaron tres horas en contarlas: Compró un auto de más de 6 millones y pagó solo con monedas guardadas en sacos de harina

Una insólita situación que se vivió en China...

Una situación insólita se vivió en la ciudad china de Zhoukou, en la provincia de Henan. Y es que un hombre llegó hasta una concesionaria de autos donde compró un vehículo pagando con más de una docena de sacos de harina llenos de monedas de distintas denominaciones.

Según consignó RT, la señora Cheng, una de las trabajadoras del lugar, contó que después de que el cliente negociaria el precio del auto que estaba por comprarle a su hijo, el comprador canceló su compra de 51.000 yuanes (poco más de seis millones de pesos chilenos) con docenas de sacos de monedas que iban desde 5 centavos hasta 1 yuan

Tras esto, 20 empleados pasaron más de tres horas sentados en el piso separando y contando las miles de monedas con las que pagó. 

"Ya lo había visto antes en Internet, pero esta vez fue real y me tocó a mí contar monedas hasta que sentí calambres en las manos", comentó Cheng.

Finalmente, las imágenes de los trabajadores contando cada una de las monedas se convirtieron en viral en internet y, por supuesto, entre otras cosas, sorprendió el hecho de que alguien haya podido pagar de esa forma un auto.  

El cliente llevó los miles de monedas en bolsas de harinas.

Las monedas eran de diversas denominaciones partiendo de 5 centavos.

20 empleados pasaron más de 3 horas sentados sobre el piso separando, acomodando y contando las miles de monedas.

SEGUIR LEYENDO