Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de marzo de 2021

Como Meghan y Harry: Britney Spears estaría pensando en una entrevista con Oprah

Britney spears Oprah entrevista

El apoyo que ha recibido de sus seguidores la habría motivado.

Tras la publicación del documental "Framing Britney Spears", en febrero, la cantante ha recibido un apoyo tan grande de sus seguidores que, al parecer, sintió que ya es el momento de romper el silencio y contar sobre su situación actual y los detalles que giran en torno a la tutoría legal y financiera que posee su padre, Jamie Spears, sobre ella. Así lo confirmó una fuenta cercana a la estrella pop en Entertainment Tonight.

"Ella siempre ha odiado dar entrevistas, pero si decide dar ese paso ahora, Oprah (Winfrey) sería su primera elección como entrevistadora", señala la fuente.

La elección de Oprah y no de otra entrevistadora se debería al estilo de Winfrey, ya que "Britney ha considerado hablar en el pasado, pero (no lo ha hecho) en gran medida porque no le parece correcto que otras personas cuenten su propia historia", indicó la fuente a Entertainment Tonight.

Referente a una posible fecha de dicha entrevista, la fuente cercana a la artista comentó que "en este momento, no hay un plan concreto, pero cuando se ponga en marcha, Britney va a tener que dar muchos pasos antes de sentarse a hablar".

SEGUIR LEYENDO
Tags: musica