Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de marzo de 2021

Comediante lanza ofensiva “broma” sexual contra Greta Thunberg y termina bloqueado en Twitter

Sin embargo, Lee Hurst de 58 años, asegura "no arrepentirse".

Un comediante británico de 58 años fue susprendido de Twitter luego de una desubicada broma a expensas de la activista climática de 18 años Greta Thunberg.

Lee Hurst atacó a la joven sueca durante el fin de semana, con un que tweet decía: "Tan pronto como Greta descubra el ..., dejará de quejarse del plástico de un solo uso en el que está envuelto".

Sin embargo, asegura "no arrepentirse".

Luego de unas horas de suspensión, su cuenta cuya biogradía dice: "tratando desesperadamente de ser relevante", ha vuelto a funcionar.

Hurst fue ampliamente criticado, siendo acusado de misoginia y, principalmetnte por haber "insultando sexualmente a una mujer joven" en un momento en que el tema del acoso está muy sensible en inglaterra tras el asesinato de Sarah Everard.

A pesar de esto, el hombre aseguró que su broma era "divertida" y que los reclamos venían de "los sospechosos de siempre" que se ofenden.

Hurst se ha destacado este último año por su actitud anti-mascarilla en Twitter, de hecho, a principios de este mes puso su nombre en una carta en se pedia que los alumnos de secundaria no usen mascarillas en clase.

SEGUIR LEYENDO
Tags: actualidad