Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de marzo de 2020

Colágeno, el gran aliado de tu piel

A medida que pasan los años, su producción disminuye.

Te inscribiste en el gimnasio, disfrutas más los paseos al aire libre y comenzaste a cuidar más tu alimentación, pero ¿alguna vez te has preguntado qué puedes hacer para mejorar, por ejemplo, la elasticidad de la piel? Es aquí donde los suplementos alimenticios, como el colágeno, entran en juego.

Reconocido porque proporciona estructura a la piel y contribuye a prevenir la aparición de líneas finas y arrugas. ¿Ya estás buscando opciones en el mercado? Si te cuesta elegir, toma en cuenta las siguientes características:

- Prefiere aquellos que tienen vitaminas y son hidrolizados.

- Evita los que contengan saborizantes y edulcorantes artificiales.

- Escoge los que cuenten con certificaciones que avalen sus ingredientes y calidad.

Entre las opciones que se destacan en el mercado se encuentra Collagen Drink, de Herbalife Nutrition. Este suplemento, a base de colágeno Verisol®, es adecuado para hombres y mujeres, porque aporta también betacaroteno, vitaminas C y E.

La especialista de la compañía de nutrición, Laura Chacón-Garbato, Directora Global de Entrenamiento y Educación de Productos, afirma que "el colágeno Verisol® que contiene el producto te ayudará a reducir líneas finas y arrugas y, a mejorar la elasticidad de la piel. Sumado a esto, es uno de los pocos que puede prevenir los signos visibles de la celulitis, que padece el 85% de las mujeres mayores de 20 años”.

Otra de sus ventajas es que no contiene saborizantes ni edulcorantes artificiales y es libre de gluten. La bebida forma parte de la variada oferta de batidos proteicos, tés, aloe y vitaminas para apoyar en la nutrición e hidratación que ofrece Herbalife Nutrition.

Conoce más información aquí: https://www.herbalife.cl/

SEGUIR LEYENDO