Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de julio de 2022

Cocaví Podcast: El exitoso programa de radio aterriza en Emisor Podcasting con una versión imperdible

Dos amigas, todos los códigos de autoayuda existentes y los clichés máximos de empoderamiento femenino, ¿el resultado? Un spa para la alma en un podcast conducido por Ina Groovie y Paloma Suzarte.

ESCUCHA AQUÍ COCAVÍ PODCAST

El nuevo podcast de Emisor Podcasting, de humor y conversación sobre la vida adulta femenina, es la extensión del programa Cocaví en horizonte.cl, la emisión semanal en que Ina Groovie tiene como panelista a Paloma Suzarte, peluquera, dueña de la peluquería Solo Para Muñecas y paisajista chilena actualmente radicada en Montevideo, Uruguay. 

Durante esta media hora de podcast podrás escuchar una conversación fluida, cotidiana y muy cercana, donde dos amigas te invitan a ser parte de diferentes temas que, sin duda, evocarán momentos tan clásicos como una pijamada en la adolescencia donde se conversan temas sin tapujos. Ese encuentro clave entre mujeres que si bien, muchas veces se ha caricaturizado, es en realidad un momento importante para el camino hacia la adultez.

En una instancia de mucha confianza, el podcast logra que te sientas parte de momentos clásicos a los cuales todas las mujeres se han visto enfrentadas o que se han cuestionado durante sus vidas. El podcast replica un nivel de confidencialidad e intimidad como el acompañarnos al baño durante una fiesta, momento en el que se conversan temas tan amplios e inimaginables para un momento tan íntimo, cliché y divertido como ese.

Es por esto que el subtítulo “Para la Alma” queda perfecto para este nuevo podcast, en el que cada episodio es un encuentro que replica esos momentos de conexión femenina íntimos, graciosos y tan ciertos a la vez. ¡Un acierto!

SEGUIR LEYENDO