Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de marzo de 2021

Cocaine Bear: Llega al cine la terrible historia del oso que murió al consumir 30 kilos de cocaína

El oso fue disecado y nombrado "Pablo Eskobear" y es exhibido en una tienda de Kentucky.

La actriz y también directora Elizabeth Banks será la encargada de llevar al cine la historia de "Cocaine Bear", donde narrará la increíble pero cierta historia de un oso que murió de sobredosis de cocaína durante una operación de narcotráfico.

Según informa Variety, Banks ha firmado con Universal para dirigir la película,  que se describe como "un thriller sobre el viaje de unos personajes inspirados en hechos reales que tuvieron lugar en Kentucky en 1985". 

El oso negro de 80 kilos fue encontrado muerto junto a una bolsa de lona que una vez se había llenado con más de 30 kilos de cocaína antes de ser arrojada desde el avión de un narcotraficante.

La cocaína, valorada en 15 millones de dólares, fue sacada de un avión en 1985 por el traficante de drogas Andrew Thornton, hijo de adinerados criadores de caballos de Kentucky.


Ahora en modo taxidermia, el oso, que ha sido nombrado Pablo Eskobear en honor al narcotraficante colombiano, es una atracción turística poco probable en la tienda mercantil “Kentucky For Kentucky” en Lexington, Kentucky.

La película Cocaine Bear está basada en un guion sin título escrito por Jimmy Warden y puede comenzar a rodarse este verano. ambién está siendo producida por Phil Lord y Chris Miller, quienes dirigieron The Lego Movie.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Cine