Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de noviembre de 2021

Quería saber sus preferencias: le pidió llenar un formulario en Google a su novia antes de la primera cita

La novia hizo viral esta experiencia a través de TikTok.

Hay protocolos convencionales cuando se trata de citas románticas. Pero también, hay formalidades poco usuales, que pueden entrar en la categoría de rarezas o simplemente en una estrategia creativa.

La usuaria de TikTok Maythe Eleven compartió las particularidades que tuvo su cita inicial con el que ahora es su novio.

El hombre, llamado Graham, le hizo completar un formulario de Google antes de su primer encuentro.

 "Un amigo mío me invitó recientemente a una cita y después de que dije que sí me envió un formulario de Google", aseguró la usuaria al inicio del video. Inmediatamente, reveló el mensaje de inicio de la encuesta.

"Has aceptado salir en una cita con Graham. ¡Felicitaciones! Él te prometió un buen momento teniendo en cuenta tus preferencias".

De esa manera, el contenido del formulario ahonda en diferentes preguntas relacionadas a los gustos y preferencias de Maythe, como la hora de la cita y el estilo de esta, que incluye opciones como una cena o un día de playa.

También le consultó sobre sus comidas favoritas, con opciones que van desde degustaciones indias a tailandesas.

Al final del formulario, Graham le consulta por el tipo de código de vestimenta, ofreciendo alternativas bien variadas y cómicas, como llevar pijama o usar un terno y corbata.

El video logró mas de 1,2 millones de 'me gusta' y se ha llenado de comentarios elogiando la creatividad y atención de la ahora pareja de Eleven.

"¡Muchacha! ¡Encontraste un unicornio!", dijo una usuaria.

Una persona señaló: "Vi como cinco tiktoks de masculinidad realmente tóxica y cultura de violación y sexismo antes de esto y Graham restauró por sí solo mi fe en la humanidad".

"¿Tuviste una cita con Ted Mosby?", preguntó otro sujeto.

@maytheeleven surprise my life changed slightly #lifeupdate #relationships ♬ original sound - Maythe Eleven

SEGUIR LEYENDO
Tags: TikTok