Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de mayo de 2022

Definitivamente ya no es Tommy Shelby: Cillian Murphy se transforma y envejece para su nueva película

Cillian Murphy, Oppenheimer.

El actor irlandés de 45 años protagoniza "Oppenheimer" del director Christopher Nolan.

Cillian Murphy vuelve a embarcarse en un proyecto con Christopher Nolan. Tras ser parte del casting de películas como "Batman inicia" y "Dunkerque", el actor irlandés volverá a unirse al director en "Oppenheimer".

El filme, basado en la biografía de J. Robert Oppenheimer, retrata una parte de la vida del llamado "padre de la bomba atómica" por el rol que jugó en el Proyecto Manhattan.

El papel será encarnado por el propio Cillian Murphy, que durante los últimos años se consolidó como el temible -y amado- Tommy Shelby en la serie "Peaky Blinders" de la BBC.

Si bien la producción había publicado una fotografía oficial del actor de 45 años como J. Robert Oppenheimer, además de algunas imágenes en compañía de Robert Downey Jr. en el set, las últimas capturas de la filmación muestran su transformación más profunda.

Por primera vez se le ve sin sombrero. El radical corte de pelo del mafioso líder de los Peaky Blinders desapareció y, en cambio, define a un hombre más avejentado que su papel anterior.

En las fotografías, Murphy aparece acompañado de su co-protagonista Emily Blunt, que interpreta a Katherine Oppenheimer, esposa del físico teórico.

Anteriormente, los actores trabajaron juntos en "Un lugar tranquilo: Parte II".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared)

SEGUIR LEYENDO
Tags: Hollywood Peaky Blinders Series