Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de abril de 2022

"Me estoy quedando calvo, tengo una discapacidad": Ricky Gervais vuelve a polemizar defendiendo a Chris Rock

Ricky Gervais y Chris Rock.

El comediante británico publicó un contundente mensaje tomando partido por su colega ante la disputa con Will Smith y su esposa Jada Pinkett.

Estamos próximos a cumplir un mes desde aquel fatídico momento en el que Will Smith subió al escenario de los premios Oscar para darle una cachetada al comediante Chris Rock por hacer un chiste sobre la alopecia diagnosticada que sufre su esposa, Jada Pinkett.

Ha pasado agua bajo el puente, como dice el dicho popular, con el actor de "El príncipe del rap" expulsado como miembro de la Academia y un intenso debate sobre la "broma" del cómico y la reacción del intérprete que esa noche terminó llevándose la estatuilla dorada como Mejor Actor por "King Richard".

De todas formas, la industria todavía no olvida lo ocurrido. Hace unos días, Jim Carrey las emprendió contra Hollywood por haber aplaudido de pie a Will Smith después de haber golpeado a su colega. Y Ricky Gervais fue punzante al recordar el guión y defender a Chris Rock.

"No pegas a la gente por una broma, no importa lo mala que sea. ¡Y no era mala! Era la broma más insulsa que yo podría haber contado", dijo el creador de la versión británica (y original) de "The office".

"Alguien dijo que estaba bromeando sobre su discapacidad. Bueno, me estoy quedando calvo. Así que tengo una discapacidad. Eso significa que ahora puedo aparcar cerca del Tesco [supermercado británico]. Y estoy gordo. Eso es una enfermedad, ¿no? Estoy gordo y calvo, debería conseguir putos beneficios", arremetió irónico.

Los comentarios de Gervais, de hecho, tuvieron respuesta desde la Fundación Nacional de Alopecia Areata (la que sufre Jada Pinkett Smith). Allí, la organización expresó que si bien no es una discapacidad, como exageró el actor, sí puede convertirse en un desafío emocional para la persona que la sufre.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Oscar Will Smith