Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de abril de 2022

La madre de Chris Rock indignada con Will Smith: "Realmente me abofeteó a mí, ¿en qué diablos pensabas?"

Chris Rock con su madre Rose.

Rose Rock habló en entrevista de lo ocurrido con su hijo y el actor de "Soy leyenda" en la última ceremonia de los premios Oscar.

Rose Rock, la madre del comediante Chris Rock, se mostró indignada contra Will Smith por lo ocurrido en la última ceremonia de los premios Oscar.

Allí, el intérprete de "Soy Leyenda" -que posteriormente ganó la estatuilla dorada como Mejor Actor por "King Richard"- subió al escenario a darle una cachetada a su colega por hacer un chiste de mal gusto contra su esposa Jada Pinkett Smith.

En entrevista con WIS News, Rose Rock expresó que Will Smith "realmente me abofeteó a mí" al golpear a su hijo en vivo por televisión.

"Le dije a alguien que cuando Will abofeteó a Chris, nos abofeteó a todos, pero realmente me abofeteó a mí", reforzó la mujer, añadiendo que "cuando lastimas a mi hijo, me lastimas a mí".

Rose Rock aseguró que no tendría idea de qué le diría a Smith si se lo cruzara, salvo "'¿En qué diablos estabas pensando?'. Porque le diste una bofetada, pero pudieron haber pasado tantas cosas".

"Chris podría haber retrocedido y caído. Realmente podrías haberte sacado esposado. No pensaste. Reaccionaste cuando tu esposa te miró de soslayo, subiste y le alegraste el día porque se partió de risa cuando sucedió", reflexionó la madre de Chris Rock refiriéndose al actor de "El príncipe del rap".

"Me siento muy mal porque nunca se disculpó", continuó. "Su gente escribió un artículo y dijo: 'Me disculpo con Chris Rock', pero algo así es personal. Te acercas".

Por último, comentó su desacuerdo con el castigo que le dio la Academia de expulsarlo de sus ceremonias durante diez años.

"¿Qué significa eso? Ni siquiera va todos los años", señaló.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Hollywood Will Smith