Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de diciembre de 2021

Actor de "Sex and the City" fue despedido de una serie por denuncias de agresión sexual

Chris Noth interpretó a Mr. Big en la serie de HBO y actualmente era protagonista en "The equalizer".

El actor Chris Noth, reconocido por su papel de Mr. Big en "Sex an the City" fue sacado de la serie "The Equalizer", tras múltiples acusaciones de agresión sexual.

"Chris Noth ya no filmará episodios adicionales de 'The Equalizer', con efecto inmediato", señaló en un comunicado Universal Television y CBS.

Noth era uno de los protagonistas de la producción junto a Queen Latifah. Actualmente, se estaban emitiendo capítulos de la segunda temporada.

La medida implica que el intérprete no aparecerá en ningún episodio más de los que restan por estrenarse. Adicionalmente, tampoco se mostrarán tomas de él en retransmisiones.

En información que recoge People, Chris Noth negó completamente los hechos que le atribuyen.

"Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas", declaró.

"Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que no crucé. Es difícil no cuestionar el momento en que salieron estas historias. No lo sé con certeza por qué están saliendo a la superficie ahora, pero sé esto: no agredí a estas mujeres", finalizó.

Reacción del elenco de Sex and the City

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis salieron a respaldar a las mujeres que denunciaron al actor, en un comunicado que se publicó en las redes sociales de Parker.

"Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que se han presentado y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello", dijeron.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Hollywood Sex and The City