Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de diciembre de 2021

El actor Chris Noth suma una nueva acusación de agresión sexual

La cantautora Lisa Gentile confesó que sufrió una agresión sexual de Noth en 2002.

Chris Noth sigue en el ojo del huracán con las acusaciones de agresión sexual que han aparecido en su contra.

Durante las semanas previas cuatro mujeres habían sindicado al actor de "The Equalizer" como el responsable de estos ataques. Esto le valió el despido de la serie, que actualmente emite su segunda temporada por CBS.

Noth, que también es conocido por el papel de "Mr. Big" en "Sex and the City", rechazó categóricamente las denuncias.

Sin embargo, la ola de acusaciones no para y ahora se sumó una quinta mujer.

La cantautora Lisa Gentile realizó una conferencia de prensa con su abogada, donde confesó que Noth la "victimizó" y la "abusó sexualmente" en el año 2002.

"Estaba tratando de que se detuviera", señaló.

"Comenzó a besarme casi de inmediato. Luego se apoyó contra la encimera de la cocina y me atrajo a la fuerza contra él; estaba babeando sobre mí. Rápidamente me sentí incómoda", admitió Gentile. 

Junto con eso, la artista indicó que recibió una amenaza del intérprete: "(Si) alguna vez le contaba a un alma lo que sucedió la noche anterior, él arruinaría mi carrera, que nunca volvería a cantar y que me incluiría en la lista negra del negocio".

Previamente, las protagonistas de Sex and the City, encabezadas por Sarah Jessica Parker enviaron un respaldo a las víctimas.

"Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que se han presentado y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello", dijeron.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Hollywood