Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de marzo de 2021

"Chino" Ríos y la opción de tener un hijo homosexual: "Me costaría, no lo miento, no estoy preparado. Tendría que apoyarlo"

"Chino" Ríos y la opción de tener un hijo homosexual: "Me costaría, no lo miento, no estoy preparado. Tendría que apoyarlo"

"Yo no lo tomo como una enfermedad, pero me costaría aceptarlo, obviamente que me costaría, no es una cosa fácil para mí".,señaló.

Uno de los puntos trascendentres de la comentada entrevista de Martín Cárcamo a Marcelo Ríos en el programa de "De Tú a Tú" de Canal 13 fue la pregunta sobre cómo tomaría el escenario de tener un hijo homosexual.

Al respecto, el ex número uno del mundo señaló que "Yo no lo tomo como una enfermedad, pero me costaría aceptarlo, obviamente que me costaría, no es una cosa fácil para mí".

Aunque admitió que "tendría que apoyarlo, no me quedaría otra". "¿Qué voy hacer?", se preguntó.

"Me costaría, no lo miento, no estoy preparado, pero creo que sería lo suficientemente maduro y tratar de entenderlo y de que existe. Existe y le puede tocar a cualquiera y está bien, pero ¿qué me guste y me agrade? No me agrada", cerró.

Sus dichos se enmarcan en una entrevista del pasado. Fue en el 2020 donde el zurdo señaló a La Tercera que "no me gustan los homosexuales hombres. Por eso, les puse ‘monopatín’, para que no se sientan. ¿Si me pasa lo mismo con las lesbianas? Es diferente, pero ver dos huevones dándose besos con lengua, como se ve acá en Estados Unidos, me rebota".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Televisión