Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de noviembre de 2021

Por comer demasiado: hombre fue expulsado y vetado de “tenedor libre” en China

En una jornada, el sujeto comió alrededor de 4 kilos de langostinos.

Lo incluyeron en la lista negra de un buffet por su hambre voraz, más bien, por su gusto por la buena mesa.

Un streamer conocido como Sr. Kang aseguró que fue expulsado de un buffet en China por comer demasiado. A los dueños del local no les bastó solo eso, sino que también lo vetaron del lugar.

En información que recoge BBC, Kang aseguró que el restaurante es "discriminatorio" con aquellas personas que les gusta degustar grandes porciones. "Puedo comer mucho, ¿es eso un defecto?", dijo.

Según sus registros, en su primera visita comió 1,5 kilos de manitas de cerdo en el lugar. En otra jornada, consumió entre 3,5 a 4 kilos de langostinos.

El dueño del recinto reclamó que el comensal le estaba haciendo perder dinero, lo que motivó la drástica decisión. "Cada vez que viene aquí, pierdo unos cientos de yuanes", comentó.

"Incluso cuando bebe leche de soja, puede beber 20 o 30 botellas. Cuando se come las manitas de cerdo, se consume la bandeja entera. Y para las gambas, generalmente la gente usa pinzas para recogerlas, (él) usa una bandeja para tomarlas", continuó.

De hecho, como parte de la renovación de las políticas del "tenedor libre" se están denunciando todos los videos en vivo que se realicen ahí.

La historia generó revuelo en redes sociales y posiciones dispares frente a la denuncia de Kang: algunos lo apoyan, mientras que otros respaldan al dueño del buffet.

Una referencia inolvidable

Y cómo no, a más de alguno se le vino a la mente el episodio (Temporada 4, "New Kid on the Block") de "Los Simpson" cuando Homero es expulsado del Holandés Cocinante por comer mucho y exceder el horario de atención.

SEGUIR LEYENDO
Tags: China Comida