Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de noviembre de 2021

Chile es una ternura: diseñan banderas de países con inteligencia artificial en base a búsquedas en internet

La publicación fue compartida en Reddit y se viralizó en toda la red.

Tierno quizás, extraño para algunos y para otros, la mejor elección.

Lo cierto es que una publicación de un usuario en Reddit llamó la atención en las redes sociales, por la curiosa selección que realizó: en base a las búsquedas en internet de cada país y con ayuda de inteligencia artificial, rediseñó las banderas de diferentes naciones.

Pero sin duda, el estandarte que llamó la atención fue el de Chile: es un perrito golden retriever al medio, con un fondo rojo.

La tecnología transformó un total de 35 banderas, que fueron publicadas por el usuario LordKnish en esta red social, viralizándose inmediatamente. De hecho, ya totaliza más de mil comentarios.

Dentro del selecto grupo de distintivos nacionales, destacaron algunos muy extraños. Por ejemplo, el diseño de la insignia de Surinam es un rollo de película fílmica. En el caso de El Salvador, es una bandera con el logo de Facebook al centro. La de Brasil, tiene el logo de la FIFA, con un fondo verde.

Y por supuesto, hubo muchos comentarios a la selección que se hizo para nuestro país.

"A partir de ahora esta es mi bandera, el perro abraza un estilo de vida el cual defenderia con sangre, sudor y lágrimas", dijo una persona.

"La bandera de Chile es good", mencionó otro.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Chile Virales