Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de febrero de 2022

"Él era bastante agresivo": Charlize Theron revela que pidió protección por Tom Hardy en el set de "Mad Max"

Charlize Theron revela que pidió protección por Tom Hardy en el set de Mad Max.

Fue un "punto de inflexión" aseguró un operador de cámara de la película filmada en 2015.

Charlize Theron y Tom Hardy vivieron momentos duros y conflictivos en el set de "Mad Max: Furia en el camino", filmada en el 2015.

En una publicación de Vanity Fair llamada "Blood, Sweat and Chrome", el equipo detalló la "mala sangre" que se tenían ambos actores.

El operador de cámara Mark Goellnicht recordó cómo se inició el conflicto entre Theron y Hardy. Aunque podría tratarse de una pelea de poder, en palabras simples, el intérprete de "Venom" llegó muy tarde para filmar unas escenas.

"Si fue algún tipo de juego de poder o no, no lo sé, pero se sintió deliberadamente provocativo. Si me preguntas, él sabía que realmente estaba molestando a Charlize, porque ella es profesional y aparece muy temprano", dijo Ricky Schamburg, primer asistente de cámara.

Tom Hardy llegó tres horas tarde -Theron estuvo en el set desde las 8:00 horas-. Su compañera estalló de rabia, comenzó a insultarlo, tratándolo de "maldito idiota", y pidió que se le multara con mil dólares "por cada minuto que ha detenido a este equipo".

Goellnicht contó que ella le gritó a su colega y que el escándalo fue tal que Hardy le respondió "¿qué me dijiste?" de forma agresiva. "Él era bastante agresivo. Ella realmente se sintió amenazada", señaló.

De hecho, Charlize Theron pidió protección: "Llegó a un lugar en el que estaba un poco fuera de control, y había una sensación de que tal vez enviar a una mujer productora podría igualar algo, porque no me sentía segura".

Desafortunadamente para la actriz, aquella integrante no podía poner un pie en el set por culpa de otro productor.

"Estaba estacionada en la oficina de producción, hablábamos. Pero cuando estaba en el set, todavía me sentía bastante desnuda y sola", añadió.

Tom Hardy reconoció su comportamiento errático, expresando que en ese momento se encontraba fuera de sí de muchas maneras.

"La presión sobre los dos era abrumadora a veces. Lo que ella necesitaba era un socio mejor, quizás con más experiencia en mí. Eso es algo que no se puede fingir. Me gustaría pensar que ahora que soy mayor y más feo, podría estar a la altura de esa ocasión", apuntó Hardy.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Cine tom hardy