Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de agosto de 2021

Charlie Watts se pierde la próxima gira de The Rolling Stones: el baterista se recupera de un procedimiento médico no especificado

"Esto llevará un tiempo", dijo el músico de 80 años en un comunicado.

The Rolling Stones perderá una pieza clave para su próxima gira por Estados Unidos.

De acuerdo a información oficial de la banda británica, el baterista Charlie Watts no podrá participar de los nuevos compromisos en vivo del longevo conjunto musical.

El músico de 80 años se perderá los próximos conciertos de los Stones debido a que se está recuperando de un procedimiento médico exitoso, pero que no ha sido especificado.

"Por una vez, mi momento está un poco fuera de lugar. Estoy trabajando duro para estar completamente en forma, pero hoy he aceptado, siguiendo el consejo de los expertos, que esto llevará un tiempo", expresó Watts, generando algo de alerta entre los seguidores de la banda, debido a que no había faltado a un tour en décadas.

El baterista, el mayor de los cuatro artistas, ya había luchado contra un cáncer de garganta que superó en el año 2004, pese a que no fumaba desde los años 80.

En su lugar subirá al escenario Steve Jordan, que ya ha colaborado en los proyectos en solitario de Keith Richards.

En 2019, Mick Jagger -hoy con 78 años- había pasado por un procedimiento médico de cuidado: una cirugía de reemplazo de válvula cardíaca, aunque solo le tomó dos meses volver a la música en vivo.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Música The Rolling Stones