Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de septiembre de 2021

El resto de los Rolling Stones no asistió al funeral de Charlie Watts

Mick Jagger y los suyos se quedaron en Boston ensayando para las demás fechas de su actual gira, por lo que no se trasladaron hasta Gran Bretaña para despedir al baterista.

Ni Mick Jagger ni Keith Richards ni Ron Wood asistieron al funeral de Charlie Watts.

El fallecido baterista de The Rolling Stones murió el pasado 24 de agosto, y sus compañeros de banda no volaron la semana pasada hasta Devon, Inglaterra, donde se realizó el último homenaje al trascendental músico.

De acuerdo a The Sun, la banda no pudo trasladarse a Reino Unido desde Estados Unidos producto de las restricciones contra el COVID-19, por lo que se quedaron ensayando en Boston para sus próximos compromisos en vivo.

El funeral del baterista que murió a los 80 años se realizó bajo una intimidad máxima, tal como él lo pidió. Y, de acuerdo al periódico citado anteriormente, los Stones le rendirán homenaje en cada uno de sus espectáculos venideros, donde Steve Jordan será su reemplazante.

Aún así, algunos fans de la banda las han emprendido contra Jagger y compañía por ausentarse de ese momento.

En 1969, ni el vocalista de The Rolling Stones ni Keith Richards asistieron al funeral del fundador del conjunto, Brian Jones. En ese entonces, Charlie Watts sí se acercó a darle el último adiós a su amigo.

SEGUIR LEYENDO
Tags: The Rolling Stones Música