Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de octubre de 2021

Celine Dion suspende sus shows en Las Vegas por sensibles problemas de salud

Su equipo médico la está atendiendo y evaluando.

Celine Dion tuvo que posponer sus shows en Las Vegas por problemas de salud.

La destacada cantante inauguraría su residencia en el Resorts World Theatre de la ciudad del estado de Nevada el 5 de noviembre. Sin embargo, su diagnóstico médico la ha llevado a tomar la decisión de suspender las fechas de 2021 hasta el 20 de noviembre y, el próximo año, entre el 19 de enero y al 5 de febrero.

"Estoy desconsolada", admitió la voz de "I will always love you" en un comunicado publicado por la productora de sus espectáculos, AEG Presents.

"Mi equipo y yo hemos estado trabajando en nuestro nuevo show durante los últimos ocho meses, y no poder abrir este noviembre me entristece más allá de las palabras. Mis socios en Resorts World Las Vegas y AEG han estado trabajando día y noche para lograrlo. Nuevo teatro de última generación listo, y es absolutamente hermoso. Me siento tan mal por estar decepcionándolos, y lamento especialmente decepcionar a todos los fanáticos que han estado haciendo sus planes para venir a Las Vegas. Ahora, tengo que concentrarme en mejorar... Quiero superar esto tan pronto como pueda", detalló la artista canadiense de 53 años.

De acuerdo a la información entregada por la productora, Celine Dion ha experimentado "espasmos musculares severos y persistentes" que le impiden subirse al escenario e incluso ensayar.

Su equipo médico se encuentra tratándola y evaluándola.

La cantante siempre ha sido número estelar en cuanto a residencias en Las Vegas. De hecho, cuenta con el primer y segundo montaje más taquillero de la historia en los teatros de la ciudad.

Pese a sus problemas de salud, Celine Dion todavía tiene programado el inicio de su gira mundial "Courage" para el 9 de marzo de 2022. Y aún no hay nuevas fechas para los shows ya pospuestos.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Celine Dion Música