Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de septiembre de 2021

"Yo pensé que mi niño ya no estaba": El doloroso momento de Cecilia Bolocco durante su embarazo

La reconocida comunicadora nacional relató los duros minutos que vivió.

La reconocida comunicadora nacional Cecilia Bolocco recordó un complicado y doloroso momento que vivió durante su embarazo de su hijo Máximo

En conversación con el programa Los 2000, un zapping al pasado, que debutará este jueves en Canal 13, la Miss Universo relató: "Yo estaba esperando a Máximo, y ya había perdido una guagüita. Carlos (Menem) estaba en campaña y los médicos me dijeron que mejor regresara a Chile, que estuviera con mis doctores en casa".

"Cuando llegué, me acosté y al día siguiente me levanto y empecé con síntomas de pérdida de nuevo", contó Bolocco y agregó que mientras esperaba al doctor prendió la televisión para mantenerse tranquila. Sin embargo, respecto a esta última decisión, señaló: "Cuánto lo lamento, Dios mío. No voy a decir quién era, porque falleció, pero él hablaba pestes de mí, las cosas más duras que he escuchado. Yo sentí que me ahogaba, y siento en mi estómago caliente todo, y era sangre". 

Tras esto, dijo, "llamo desesperada a mi nana, a mi mamá y al doctor, que se viene corriendo… yo pensé que mi niño ya no estaba. El doctor casi se muere cuando abre la cama, él sabía todo lo que me había costado, hasta que de repente grita '¡ahí está, ahí están los latidos!'... fue verdaderamente un milagro". 

Máximo Saúl Menem Bolocco nació en noviembre de 2003. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Cecilia Bolocco