Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 18 de abril de 2021

42 días en la oscuridad: Caso Haeger llegará a la televisión en serie producida por Netflix

Será protagonizada por Aline Kuppenheim, Claudia Di Girolamo y Gloria Münchmeyer.

10 años han pasado desde que Netflix arribó a nuestro país y junto con el aniversario, la plataforma de streaming confirmó que realizará su primera serie original desarrollada en Chile.

42 Días en la Oscuridad será producida por Fábula y se tratará de un thriller policial basado en la desaparición y posterior hallazgo del cuerpo de Viviana Haeger en el entretecho de su casa en Puerto Varas el año 2010.

El nombre de la serie hace referencia al tiempo que pasó entre que erróneamente se creyó que la mujer se había esfumado sin dejar pistas y fue encontrada muerta en su hogar, tiempo que fue exactamente 42 días.

Según la sinopsis publicada por Netflix, la serie trata de "la historia de Verónica, una mujer que desaparece, y de su hermana Cecilia, quien empieza una carrera contra el tiempo para encontrarla".

Cecilia será interpretada por Claudia Di Girolamo, mientras que Verónica será encarnada por Aline Kuppenheim. También se les unirá Gloria Münchmeyer en otro papel de relevancia.

El proyecto contará con la colaboración del periodista Rodrigo Fluxá, que lanzó en 2019 un elogiado libro sobre el caso titulado Usted sabe quién.

El rodaje de esta serie será en Santiago y otros puntos del país y comenzará cuando las restricciones sanitarias lo permitan.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Netflix