Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 19 de junio de 2021

"¡No se preocupen, ya están a salvo!": La dura carta de un padre obligado a bajar la casa del árbol que construyó con sus hijos

Carta de padre que le obligaron a bajar casa del árbol,

La asociación de propietarios le obligó a desmantelarla luego de un reclamo.

Como impresentable puede ser catalogada la situación que vivió una familia estadounidense.

Mediante un reclamo, la asociación de propietarios del sector en el que vivían falló a favor de la solicitud que pedía que la familia quitara la casa en el aábol que tenían en su patio.

La "casa" había sido construida durante la pandemia por el padre y los hijos de la familia afectada, en un intento para que los niños pudieran entretenerse fuera de la casa durante el encierro.

Luego de ser obligado a desmantelarla, el padre de la familia imprimió una carta y la pegó en el sector, en donde se descarga contra quien le obligó bajar la edificación.

El escrito dice: "¡No se preocupen, ya están a salvo! Su acto de crueldad casual fue exitoso. El reclamo que presentaste a la asociación fue escuchado. Me han obligado a botar el pequeño fuerte en el árbol que construí aquí con mis hijos durante la pandemia. Su presencia ya no los ofenderá cuando pasen por mi casa".

Además agrega: "Porfavor disfruten la ausencia del sonido de mis hijos jugando y riéndo. Están a salvo adentro, viendo televisión estoy seguro. Disfruten la desobstruida vista de mi patio. Trataré de mantener las reglas".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Estados Unidos