Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de mayo de 2020

Carlos Martínez asume como nuevo director de la Asociación de Agencias de Medios

El resto de la junta está constituida por miembros de diversas agencias del país.

En momentos de crisis la creatividad sale a flote, permite reinventarnos y mostrar una nueva idea que puede causar más impacto. Sin embargo, una buena campaña, no causa ruido por sí sola, necesita un conjunto de elementos que la impulsen, y es allí precisamente en que aparecen las agencias de medios.

La Asociación de Agencias de Medios (AAM) y su presidente reelecto, Carlos Martínez, destacan la labor de las agencias y su importancia en el medio: “somos un gran aliado para las marcas que buscan sintonizar con las nuevas necesidades de las audiencias y los medios que se reinventan, generando novedosas instancias de conexión entre el avisador y su público”.

La institución recientemente renovada quedó constituida de la siguiente forma:

-  Presidente, Carlos Martínez Veloso, CEO Groupm
-  Vicepresidenta, Gloria Lobos Sáez, Gerente General Initiative
-  Tesorero, Gonzalo Parra Ovalle, Comercial & Service Director Havas Media
-  Secretaria, Gema Berrios Lacroix, Managing Director Publicis Media 
-  Director, Mike Castillo Fredes, Gerente General BPN
-  Director, Jorge Maldonado Fonck, CEO Omnicom Media Group
-  Directora, Marcela Robledo Allendes, Gerente General PHD
-  Director, Marcelo Rivera Hernández, Managing Director Wavemaker

El compromiso que asume esta directiva es seguir desarrollando iniciativas como: informes de inversión publicitaria en medios, micro estudios, mesas de trabajo con medios, informe digital que ayuda a conocer la distribución de la inversión, entre otras iniciativas que ayudan a impulsar a diversas marcas y contribuir con su reconocimiento en el mercado.

SEGUIR LEYENDO