Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 7 de agosto de 2021

¿Ratatouille, eres tú? Captan a un ratón corriendo por un restaurant de lujo en Nueva York

Imagen de referencia

¡La reacción de los clientes lo es todo!

Este fin de semana se viralizó un video que muestra a un ratón paseándose por la paredes de Le Bilboquet, uno de los restaurantes más lujosos y concurridos del Upper East Side en Nueva York.

El video fue grabado por los comensales, quienes compartieron sus registros a diversos medios estadounidenses y también en redes sociales.

En ellos se puede ver cómo el ratón corre por las vigas del techo, casi al ritmo de la música que había en el local. Lo que llamó la atención, es que los clientes, más allá de asustarse o asquearse, comenzaron a reír y a divertirse con la criatura.

Tras hacerse viral las imágenes, una portavoz del restaurant comentó que "por primera vez en la historia de Bilboquet, un ratón se escabulló brevemente por las instalaciones. Creemos que se debió a que las puertas se mantuvieron abiertas para aumentar la ventilación en medio de un aumento de los protocolos de COVID".

"Afortunadamente, nuestros clientes se rieron mucho y tomaron la desafortunada entrada de este invitado no invitado como un momento de alivio cómico. Tenga la seguridad de que la criatura fue eliminada de inmediato y estamos reconsiderando dejar las puertas abiertas para evitar que esto vuelva a suceder. No es el tipo de entretenimiento que repetiremos", agregó.

Este restaurant es conocido por ser uno de los favoritos de Bill y Hillary Clinton, y también de Ivana Trump.

SEGUIR LEYENDO
Tags: actualidad Redes Sociales