Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de junio de 2021

"¿Y vo'? ¿Soy cantante?": Camila Moreno revela detalles de lo que pasó en el retén móvil tras su detención

"¿Y vo'? ¿Soy cantante?": Camila Moreno revela detalles de lo que pasó en el retén móvil tras su detención

La artista contó que los carabineros pusieron su canción 'Hice a mi amor llorar'.

La cantante nacional Camila Moreno reveló detalles de cuando fue detenida por Carabineros en Paseo Ahumada, en la comuna de Santiago, un momento que fue captado por las cámaras de CHV, que se encontraban reporteando en vivo en el lugar. 

En conversación con el programa Las Gansas de La Red, la intérprete de "Millones" señaló las razones por la que se la llevaron detenida: "Había vendedores ambulantes. Le iba a comprar a uno de ellos unos audífonos y lentes de sol, que me encantan. De repente veo a niños corriendo, gente mayor con mucho susto (…) veo muchos 'pacos' y los veo sacando las lumas y maltratando a uno de los vendedores". 

"Luego, entre cinco agarran a una chica. Yo me puse a gritar más fuerte y el 'paco' encontró que yo había gritado muy fuerte y me fue a 'hablar'", continuó Moreno. Tras esto, comentó, "me negué a identificarme". 

La artista también contó lo que vivió dentro del retén móvil: "Sentí harto susto al principio, harto miedo, como qué mier… me van a hacer, pero los vendedores, la Nicole y el Jonny, me calmaron y me dijeron: 'Nos van a sacar en un par de horas, tranquila'. Ellos fueron mi contención". 

Además, dijo Moreno, los carabineros le preguntaron: "'¿Y vo'? ¿Soy cantante?'. 'Sí, soy cantante'. '¿Qué cantai?'. 'Mis canciones', respondí".

"'A ver, vamos a poner una'. Y ponen 'Hice a mi amor llorar', que es una de mis canciones más tristes. Figurábamos todos esposados en la cuca, con los 'pacos' muertos de la risa. De repente la Nicole me dice: 'Vo tení talento'", recordó. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Camila Moreno