Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de febrero de 2021

Camarógrafo de Mega vuelve al canal luego de episodio con José Miguel Viñuela

viñuela corta pelo de camarógrafo

El profesional tiene demandado a José Miguel Viñuela por $100.000.000.

"Todos saben del caso y quién es el culpable". Esas fueron parte de las declaraciones de José Miranda, el camarógrafo a quien el animador José Miguel Viñuela le cortó el pelo hace siete meses.

El camarógrafo, que estuvo alejado de su trabajo por una licencia psiquiátrica, fue entrevistado por el programa "Hola Chile", de La Red, a las afueras de Mega. "Ahora ya (estoy) con la energía para volver a trabajar, para que termine luego este caso y que ningún trabajador más sea maltratado”, dijo José Miranda

Sobre cómo sería un posible encuentro con el animador, José Miranda comentó que Viñuela "es un empleado igual que yo no más, y me faltó el respeto". Además, respecto a si perdonó a su compañero de trabajo, el camarógrafo sostuvo que "es un caso que tiene que decidir tribunales. Yo, como persona, no lo perdono".

Respecto a su relación con el resto del set del matinal, Miranda señaló que "no tengo ningún problema con los demás rostros". Viene al caso recordar que el profesional tiene demandado a José Miguel Viñuela por $100.000.000.

SEGUIR LEYENDO
Tags: actualidad