Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de agosto de 2021

¿También lo hacías mal? Tiktoker muestra cómo se debe calentar correctamente la comida en un microondas

Que levante la mano quien no sabía.

Lo más probable es que quienes tenemos microondas en nuestras casas lo estuvimos usando mal durante mucho tiempo. Así explicó una usuaria de TikTok, quien publicó un video en el que muestra cómo en realidad deberíamos calentar nuestras comidas en estos aparatos. 

Isabella Avila, cuyo usuario en la red social es @onlyjayuson, compartió algunos consejos para sus seguidores. 

"¿Sabe cuando recalienta la comida en el microondas y algunas partes están lo suficientemente calientes como para quemarla la boca y la otra parte está congelada", dijo en el video. 

Quizás a todos nos ha pasado lo que describe Avila. Para eso, dice, el plato de comida no debe estar al medio del plato giratorio: "Debe estar en el borde para que pueda girar y cocinar de manera uniforme", aseguró la usuaria. 

<p>Microwaveable bowl on the edge of the rotating plate.</p>

Además de lo anterior, la tiktoker dio dos consejos más: si quieres calentar dos alimentos al mismo tiempo en el microondas debes poner una taza para distribuir la altura (como se ve en la foto de abajo) y para recalentar la pizza o la pasta hay que colocar una taza de agua al lado del plato para mantener la comida "hidratada". 

<p>Add a mug for height distribution.</p>

@onlyjayus

Microwave Hacks 🧑🏼‍🍳 ##fyp ##microwavehacks ##microwave ##cookinghacks ##cooking ##chef ##lifehacks ##lifeadvice ##onlyjayus

♬ STAY - The Kid LAROI & Justin Bieber

SEGUIR LEYENDO