Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de marzo de 2022

"Háganle saber a Warner Bros. que me apunto": Nicolas Cage quiere estar en la secuela de Batman

Por estos días, el estadounidense se encuentra promocionando el estreno de la comedia donde se interpreta a él mismo y que es coprotagonizada por Pedro Pascal.

Nicolas Cage se quiere apuntar a una eventual secuela del Batman de Robert Pattinson.

En medio del evento SXSW, el actor dijo que le gustaría participar con un papel en la continuación de la historia, dirigida por Matt Reeves.

"Tenemos esta nueva (película con) Robert Pattinson como 'The Batman', que estoy emocionado de presenciar. Todavía no lo he visto, pero creo que sería fantástico", dijo Cage, en información que recopila Variety.

El intérprete de "Contracara" confesó que, en particular, le gustaría personificar a un antagonista del "Caballero de la Noche".

"El villano que interpretó Vincent Price en el programa de los años 60, Egghead, creo que quiero probar ser Egghead. Creo que puedo hacerlo absolutamente aterrador. Y tengo un concepto para Egghead. Así que háganle saber a Warner Bros. que me apunto para Egghead", dijo Nicolas a los periodistas.

Por estos días, el estadounidense se encuentra promocionando el estreno de "The Unbearable Weight of massive talent", una comedia donde se interpreta a él mismo y que es coprotagonizada por Pedro Pascal.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Nicolas Cage Batman