Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de septiembre de 2019

“Verde que te quiero verde”: Locales veggies para aminorar el impacto de los excesos de Fiestas Patrias

La periodista Loreto Gatica se lució con sus recomendaciones en Esto tampoco es Plaza Italia.

Probablemente, muchos abusaron del asado y las empanadas en estas Fiestas Patrias. Por eso, para compensar las consecuencias de tanta celebración, en Esto Tampoco es Plaza Italia, la periodista Loreto Gatica recomendó los mejores lugares para aminorar el impacto. 

INDIAN BOX

Literalmente, un palacio que acaba de abrir en Santa Isabel 1265, donde encuentras una carta de cocina de la India y 100% basada en plantas, además con precios que no superan los $9.000. 

Te recomendamos el "Dal Makhani" ($6.900), un mix bien cremoso de lentejas y porotos negros, con salsa de tomate y mantequilla que importan desde Canadá. 

Ver esta publicación en Instagram

Indian Box - Dal tadka, Malai kofta & Naan.

Una publicación compartida por Indian Box (@indianbox) el

SAPIENS

Este local de barrio Italia (Av. Italia 1206), con dos terrazas, tiene una propuesta que rompe con la versión veggie de solo ensaladas.

De ahí, un imperdible es la pizza mediterránea ($6.800) de masa integral, con salsa de tomates casera, frutos secos, tomates cherry, rúcula y pesto.

BOA

Ubicado en Tajamar 287, es un local que tiene diversas opciones de platos veganos, aunque no es de su exclusividad, porque también tiene muchos menús a base de carne. Además, tiene nuevo chef: Juan Francisco Oviedo, que trabajó en Mishiguene, el restaurante de nueva cocina judía que es uno de los más premiados de Buenos Aires.

Su hummus es soñado, y se puede pedir con verduras salteadas o con carne.

Ver esta publicación en Instagram

VEGETARIANO DE LA SEMANA Curry amarillo de vegetales & maní, acompañado de arroz basmati ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Boa Restorán. Real Food. (@boarestoran) el

SEGUIR LEYENDO